La protagonista de esta inusual historia es Alba Janeth Cruz, el pasado sábado siendo más de las 8:00 de la noche cuando hacía uno de sus últimos recorridos por el centro comercial donde trabaja, se encontró lo que en principio pensó era un simple papel.

‘’Era un papel color café y debemos recogerlo (el papel resulto siendo un cheque sin cruzar) y leí $175.000 y pues era más largo el mil y volví y rectifique mi lectura y era $175.000.000 millones (cifra que según ella nunca ha visto tan cercana) pues lo máximo que uno recibe de pronto, es cuando a uno lo liquidan, que a uno le dan dos o tres millones, ese es el máximo monto que uno llega a recibir’’, indicó la empleada de centro comercial Fontanar, Alba Janeth Cruz.

La empleada resalta que a pesar de las dificultades y de las necesidades que no faltan, nunca dudó en reportarlo para que fuese devuelto a su dueño, quien seguramente estaba muy desesperado.

Dice que este acto que para ella fue natural y muy espontaneo, le trajo todo tipo de satisfacciones sobre todo por ser un ejemplo para su familia, la súper héroe de sus tres hijas, ‘’uy… mami te volviste famosa por un día’’.

En su trabajo en el cual es la líder de otras 27 personas recibió lo que para ella es una gran recompensa, un reconocimiento público y palabras de aliento exaltando su honestidad, aunque allí ya se ha encontrado desde una billetera, mucho dinero en efectivo y hasta un anillo de diamantes.

‘’Si bien hemos encontrado millones de cosas en el centro comercial, pues este era un caso bien especial por la cantidad de dinero de la que estábamos hablando, se le hizo un reconocimiento a ella y a su familia, se enteró desde el presidente de la compañía hasta todos sus compañeros’’, manifestó la gerente del centro comercial Fontanar, Clío Guerra.

Finalmente, el cheque fue devuelto a su angustiado propietario que no solo agradeció personalmente el poder pasar con una sonrisa este episodio, sino que dejó una carta de agradecimiento al centro comercial y a sus trabajadores.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1