Publicidad
Nacional

Atentado con granada en Florencia, Caquetá

Publicidad

Al parecer, una granada fue lanzada al interior de la funeraria Jardines de Paz en pleno centro de la ciudad donde varias personas acompañaban un velorio.

Se confirmó que 6 individuos fueron trasladados, heridos, al hospital María Inmaculada.

El comandante de la Policía Caquetá, Coronel Javier Navarro, aseguró que “por fortuna no hubo víctimas fatales y los heridos son leves por las esquirlas de los vidrios y los daños materiales no son representativos. Mañana se hará un consejo de seguridad para analizar y revisar este hecho.

Es prematuro hablar de los autores o motivaciones pero hay información que apunta a un caso que ya estamos investigando.

Hasta el momento no tenemos información de amenazas o extorsión contra el establecimiento pero no descartamos ninguna hipótesis.

Se trata de un artefacto de bajo poder, improvisado, con sistema de activación con mecha de seguridad ya que fue lanzado por dos personas que llegaron al lugar y arrojaron el artefacto pero ya se está trabajando en los retratos hablados.

El hecho generó un gran impacto pero el parte de las autoridades es de tranquilidad, al aporte de información y a estar alertas a cualquier situación fuera de lo normal”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News