Un nuevo accidente se presentó el martes en una de las islas de Cartagena llamada Choloncito, ubicada Tierra Bomba. Dos bogotanos resultaron heridos con múltiples fracturas al ser embestidos por una lancha.

«Cuando nosotros nos dimos cuenta, venía una lancha contra nosotros, empezamos a gritarle pero ya era tarde, ni para botarnos, no nos dio tiempo para nada. Nos cogió de frente y tome para que lleve», dijo Julián Casasbuenas, afectado.

Los hermanos de 50 y 40 años respectivamente, alquilaron una atracción llamada «Dona» que es básicamente un flotador que al tiempo era halado por otra embarcación. En ese momento fueron embestidos por el vehículo acuático.

«Mi hijo estaba filmando, él se dio cuenta que el que iba manejando la lancha que nos embistió era un menor de edad, era un «pelaito», explicó Casasbuenas.

También dio a conocer las fracturas que tuvieron tras el accidente, «a mi hermano le fracturaron la mano y la muñeca, a mi me fracturaron el maxilar superior. Todo esto lo tengo inflamado, me quitaron todos los dientes, no tengo dientes, me lesionaron la pierna y me lesionaron la muñeca».

El capitán de Navío, Pedro Javier Prada informó que «ya guardacostas está realizando lo que es la búsqueda de la embarcación que llevaba a los dos afectados, y la embarcación que causó también la coalición con la Doña».

Las víctimas aseguraron que no fueron socorridos por quienes causaron el accidente sino que su propio hijo fue quien los sacó del agua. Los mismos aseguraron que tomarán acciones legales.