Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Una mujer de 24 años fue agredida por su esposo en Tuluá

Ad
Una mujer de 24 años fue agredida por su esposo en Tuluá

Las autoridades en el Valle investigan y están tras la pista del agresor de una mujer de 24 años en el municipio de Tuluá. La víctima permanece en un centro médico como consecuencia de los fuerte golpes.

Las autoridades investigan los hechos que motivaron al compañero sentimental de Claudia Ríos de 24 años, para agredirla físicamente hasta generarle una incapacidad.

La secretaria de Equidad de Género del Valle, Luz Adriana Londoño, indicó: “es un hecho lamentablemente que ocurre en el municipio de Tuluá, donde la señora es agredida por su compañero sentimental, inmediatamente se dio aviso a las autoridades fue llevada al centro de salud y está delicada”.

La Secretaría de Equidad de Género del Valle calificó este hecho como un intento de feminicidio y fue puesta en marcha la ruta de atención por su vulnerabilidad.

“En este momento está en manos de autoridades competentes, esperamos que sea capturado, desconocemos si ya salió la orden de captura, hay que brindarle unas medidas de protección porque lamentablemente está en delicado estado de salud hay que brindarle acompañamiento”, agregó Londoño.

El agresor permanece prófugo de la justicia e indagan si existían denuncias anteriores en su contra por maltrato intrafamiliar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News