Publicidad
Nacional

Una mujer de 64 años, la nueva víctima de malos procedimientos estéticos en Cali

Publicidad

Stella Rodríguez, de 64 años de edad, denunció que en un centro de estética le realizaron un procedimiento invasivo en su rostro que le generó deformidades, ahora espera que las autoridades actúen y que ese establecimiento deje de funcionar para evitar más casos.

La mujer fue por una limpieza en su rostro, pero luego por recomendación de una esteticista se realizó una extracción de biopolímeros y terminó con graves marcas en su piel.

“Comenzó a meterme unas agujas, primero me aplicó anestesia, me sacó dos bolsas de sangre donde ella decía que ahí habían salido los biopolímeros, me dijo que iba a estar así tres días, ella me decía que eso era normal”, contó la víctima.

Rodríguez dice sentir ardor permanente en los pómulos, desconoce la sustancia aplicada y ahora deberá ser sometida a por lo menos cuatro cirugías plásticas.

El doctor Carlos Alberto Ríos, cirujano plástico y reconstructivo, explicó que a la víctima “le dijeron que eran vitaminas, pero eso es un biopolímero. Le causó daños gravísimos en su rostro, deberá ser sometida a una serie de cirugías para intentar recuperar la salud a su rostro”.

Stella Rodriguez espera que las autoridades actúen luego de la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía. Primera Hora llegó hasta el sitio donde se realizó el procedimiento, una casa del barrio El Poblado, en el oriente de Cali, pero no respondieron el llamado.

Por otro lado, Rodríguez sostuvo que intentaron persuadirla para que frenara las denuncias, pero ella las expone para que todos los que deseen hacerse un procedimiento quirúrgico consulten antes de realizárselo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News