NotiCentro 1 CM& le cumplió a los niños damnificados del archipiélago colombiano.

Como un éxito rotundo se califica la campaña “Un Juguete de Navidad para todos los niños y niñas de Providencia” adelantada por Canal 1, NotiCentro 1 CM& y El Minuto de Dios con el apoyo de El Tiempo, luego de recaudar en tres semanas más de 100 millones de pesos.

El monto donado gracias a la solidaridad de muchos colombianos y entidades, se destinó para la compra de 2195 regalos para compartir una Navidad feliz con los niños y niñas de la isla damnificados por el huracán Iota.

A pesar que sus familias lo perdieron todo por el paso de un huracán de categoría 5, estos menores no dejan de soñar y hoy agradecen la solidaridad de miles de colombianos que aportaron un granito de arena para hacer posible esta campaña.

Vea también: Colombia es el tercer país con más contagios y cuarto con mayor mortalidad por COVID-19 en América Latina

La tonelada de juguetes llegó desde Bogotá el pasado domingo a la isla gracias al apoyo de Avianca y Deprisa quien se sumó a esta alianza. La Armada Nacional también se vinculó con su capacidad logística y humana, para apoyar con la entrega desde este lunes y hasta el miércoles de los regalos en los 12 albergues ubicados en San Andrés y en Providencia.

Publicidad

Más de mil niños ubicados en albergues de San Andrés que se vieron obligados a abandonar su tierra natal por una emergencia sin precedente empiezan a recibir sus regalos que con ilusión disfrutan en esta época decembrina de paz y amor.

La campaña tendrá una fase 2. Con las donaciones que ingresen después de la compra de los juguetes, Canal 1, NotiCentro 1 CM& y El Minuto de Dios con el apoyo de El Tiempo, llevarán a Providencia en unas semanas, mercados y diferentes artículos de alta necesidad para sus habitantes.