Publicidad
Nacional

Uniformado de la Policía fue retenido y agredido en el sector de “Puerto Rellena” en Cali

Publicidad
Uniformado de la Policía fue retenido y agredido en el sector de “Puerto Rellena” en Cali

El comando de la Policía Metropolitana de Cali condenó y rechazó el secuestro de uno de sus uniformados en el sector conocido como “Puerto Rellena” o “Puerto Resistencia” en el suroriente de la capital del Valle.

El hecho se habría registrado en la tarde de este martes cuando el oficial se encontraba realizando diligencias personales en su turno de descanso.

En el hecho varias personas lo habrían retenido contra su voluntad, obligándolo a desplazarse hasta el salón comunal del sector donde fue objeto de múltiples agresiones físicas y psicológicas.

Le puede interesar: Colombia registra récord de muertes por COVID-19

Cabe resaltar que en este sector de la ciudad persiste un sitio de bloqueo desde el pasado 28 de abril cuando iniciaron las jornadas de protesta, donde se han denunciado agresiones contra la fuerza pública, como violencia sexual contra una patrullera y la retención de un policía, entre otros actos vandálicos.

El uniformado ya se encuentra bajo observación médica y con el acompañamiento psicosocial respectivo para la atención de este tipo de situaciones.

Vea también: Falsos funcionarios dejaron carro bomba en batallón de Cúcuta: Primera hipótesis apunta al ELN

Por su parte, el coordinador de la Misión Médica de la ciudad de Cali se refirió al caso del Policía que al parecer fue retenido y agredido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News