Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Universidad Nacional no permitirá el ingreso de personas hasta el 15 de enero de 2020

Por medio de un comunicado, la universidad asegura que la decisión se toma por los disturbios del pasado lunes 16 de diciembre

Ad
Universidad Nacional no permitirá el ingreso de personas hasta el 15 de enero de 2020

Debido a los disturbios y actos de vandalismo que se han registrado en los últimos días, la Universidad Nacional tomó la decisión de restringir el ingreso de personas a la institución hasta el próximo 15 de enero.

Por medio de un comunicado, la universidad asegura que la decisión se toma por los disturbios del pasado lunes 16 de diciembre y “otros cuatro que se presentaron en las últimas tres semanas, los cuales han tenido como común denominador la participación de personas ajenas a la Universidad Nacional de Colombia y en algunos casos, incluso, ajenas a la comunidad estudiantil de la ciudad”.

“Lamentablemente, gran parte de las actividades de investigación, extensión, formación y de debate han debido ser canceladas o reprogramadas. Considerando lo anterior, se ha tomado la decisión de suspender toda actividad y restringir el ingreso a la Ciudad Universitaria a partir de la 1:00 p.m. de hoy 18 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2020, inclusive”, precisa la institución.

Respecto a los disturbios del lunes 16 de diciembre y los otros cuatro, la Universidad Nacional que lamenta “profundamente los actos de violencia hayan dejando un saldo de personas con afectación a su salud y calidad de vida”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News