Publicidad
Cargando...
Nacional

Uribe y Ordóñez en tarima por el ‘No’

Alejandro Ordóñez y Álvaro Uribe lideraron en Cartagena las manifestaciones en contra del proceso de paz.

Publicidad
Uribe y Ordóñez en tarima por el ‘No’

[powr-popup id=94b87a1e_1475092388]

uribe y ordoñez en cartagena (2)El exprocurador Alejandro Ordóñez y el expresidente Álvaro Uribe, lideraron la manifestación convocada por simpatizantes del ‘No’ al plebiscito en Cartagena. Junto a ellos también estuvo la bancada del Centro Democrático y otras personalidades en contra del proceso de paz.

“Estamos aquí para decir no a los terroristas, no a este mal acuerdo, no a esta firma final”, aseguró Uribe a las más de dos mil personas que lo escuchaban en el parque de los zapatos viejos.

Además, el Senador sustentó que su posición no es en contra de la paz, ni en contra de quienes apoyan el ‘Sí’, “nuestra diferencia es con los textos de La Habana, que por mal ejemplo no generan paz. Por falta de arrepentimiento no crean condiciones de reconciliación”.

Por su parte, el exprocurador Ordóñez, quien en un video publicado en YouTube días atrás sustentaba sus razones por las cuales no aprueba los acuerdos entre las Farc y el Gobierno, argumentó ante los cartageneros presentes por qué deben votar ‘No’ el próximo 2 de octubre.

“No al acuerdo Santos – Timochenko, porque es un acuerdo entre dos élites. La élite criminal de las Farc y la élite oligarca y autoritaria de Juan Manuel Santos”, dijo Alejandro Ordóñez quien agregó que se debe vota por el ‘No’, “porque se está utilizando el acuerdo para imponer la ideología de género”.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News