Publicidad
Nacional

“Usted es fruto del amor entre dos primos”: Jaime Bayly se burla y “aconseja” a Polo Polo por atacar a Petro

Publicidad
“Usted es fruto del amor entre dos primos”: Jaime Bayly se burla y “aconseja” a Polo Polo por atacar a Petro

El periodista y presentador peruano Jaime Bayly, quien es reconocido por su aguda sátira en contra de varios personajes de la esfera pública de Latinoamérica, volvió a referirse de forma despectiva contra una figura de la política colombiana.

Luego de su pesada crítica al embajador en Venezuela Armando Benedetti, el panelista peruano le dedicó unas palabras al congresista Miguel Polo Polo, en medio de su rechazo a los reiterados ataques que ha emitido el representante a la Cámara en contra del presidente Gustavo Petro por su gestión.

Durante su mordaz crítica, Bayly utilizó un espacio de su reconocida columna televisiva -que emite desde Estados Unidos- para entregarle un consejo a Polo Polo por cuenta de las críticas que ha realizado al jefe de Estado por la actual inflación y la posible recesión económica a futuro, no sin antes emitirle un ataque personal. 

“Querido joven Polo Polo me gustan sus apellidos. Comprendo que usted es hijo de dos personas que son primos hermanos: de José Polo y Myriam Polo. Usted es la evidencia empírica de que, si dos primos hermanos se aparean y conciben un varón, el varón no nace necesariamente tarado […] este no nace con una cola de porcino, porque usted no la tiene”, dijo Bayly, en forma de arremetida.

También puedes leer: (Vídeo) ‘Degenerado, malvado’: Presentador peruano carga contra Jhonier Leal y pide cadena perpetua

“No le pida a Petro que defeque Nutella”

Acto seguido, Bayly enfocó su mensaje hacia los constantes juicios de valor que ha emitido Polo Polo en contra del presidente por, entre otras decisiones, la intención de querer implementar una nueva reforma tributaria.  Allí, el periodista defendió al presidente colombiano

“No diga que en dos meses su país se ha ido a la mie… Su país está bien y va estar mejor. Sepa usted preservar el optimismo, pero no le pida al señor Petro que haga milagros. No le pida a Petro que defeque Nutella […] Polo Polo, le hablo como un hermano mayor; es muy pronto, no se precipite, no sea tan bilioso, tan venenoso contra Petro, le aconsejó Bayly a Polo Polo.

Finalmente, Bayly le hizo una sugerencia “sarcástica” al representante de la circunscripción afrodescendiente.

“Refrene sus caballos chúcaros del odio, respétele la luna de miel, joven Polo Polo. Usted es hijo del amor de dos primos, predique el amor. Le voy a dar un consejo, sino le va bien en la política, funde una iglesia Unipersonal y será usted millonario”, concluyó Bayly.

@rogerbp485 #polopolo #pactohistorico #jaimebayly #twitter #gustavopetro #nomasuribe ♬ sonido original – Roger_bp

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News