María Teresa De la Hoz no sale de su asombro, aún se pregunta de dónde saca Electricaribe el consumo que le facturó, ya que no especifica cuántos kilovatios habría consumido para facturarle esta insólita cifra.

«Me llegó una factura del consumo de septiembre, por un valor 15.249.150 de pesos, cuando yo anteriormente manejaba un consumo de 120, 130 mil. Yo no tengo ninguna deuda con esa entidad», indicó la usuaria, María Teresa De la Hoz.

La sorpresa se la llevó esta abogada residente en el barrio Galán, pues al ver que el recibo no le había llegado se dirigió personalmente a la empresa en donde se encontró con la increíble factura.

«La misma pregunta me hice yo ayer cuando fui a Electricaribe a preguntar por mi recibo porque no me había llegado y me encontré con la sorpresa de este valor y no tenemos claro como hicieron la lectura para darme ese valor», aseguró De la Hoz.

En agosto la factura le marcó 261 kilovatios consumidos y un pago de 103.000 pesos, ahora el reclamo lo deberá atender el nuevo operador.

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«Desde ayer no he dormido. Me ha tocado sentarme a analizar esta factura. Se encuentra el mismo NIC pero con un número de contador diferente’’, agregó la usuaria afectada.

En el barrio Galán del suroriente de Barranquilla, operarios de la empresa Electricaribe llegaron hace un mes a instalar medidores nuevos sin ninguna justificación alguna.

Pero María Teresa De la Hoz no aceptó. Sin embargo, le aparece, un nuevo contador que no existe y un consumo que nunca tuvo.