Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Inician vacaciones adelantadas en colegios públicos del país

Ad

El Gobierno confirmó este lunes importantes medidas para los estudiantes de Colombia, encaminadas a prevenir la expansión del coronavirus (Covid-19).

A partir de hoy comienza un periodo de vacaciones atípico para los colegios en el país de acuerdo a las disposiciones que ya se habían anunciado previamente desde el Ministerio de Educación nacional.

Los colegios entran en un periodo de vacaciones como consecuencia de las medidas extraordinarias que se han adoptado en las últimas semanas para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la ministra de Educación, María Victoria Angulo, había anunciado este periodo que comienza este lunes 30 de marzo y termina el próximo 19 de abril, se espera que el 20 de abril los estudiantes regresen a clases.

‘’Yo sé que estos días no han sido fáciles para las familias, es adaptar sus rutinas para entender que están siendo guías inspiradores de los procesos de los niños y niñas en casa. Sabemos que han cambiado las dinámicas pero con ustedes y los maestros preparándonos para este 20 de abril, habrán más recursos de calidad’’, indicó la ministra de Educación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News