Así es el bus que recorrerá los municipios de Antioquia para vacunar a los ciudadanos contra el covid-19. El interior de esta unidad móvil está completamente dotado con los protocolos para aplicar las dosis hasta 600 personas por cada jornada.

“Yo diría que es casi mejor, tiene aire acondicionado, tiene toda la amplitud y personal profesional; es un punto de vacunación que puede compararse con cualquiera del mundo”, sostuvo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

 

Lea más: Barranquilla: Durante atraco en un bus, asesinan a hombre por oponer resistencia

 

El bus de vacunación rodará con la alianza de la Gobernación y el Instituto Genómico One Health para seguir disminuyendo la cifra de contagios y muertes por covid-19 en el departamento.

“Podemos apalancar ese enfrentamiento de la pandemia que era desconocido y ahora poder hacer la reactivación económica segura de nuestro país y el departamento”, precisó el director de One Health, Juan Pablo Hernández.

 

Podría leer: Asamblea Departamental de Arauca se “solidariza” con el gobernador tras su captura en Bogotá

 

El bus de vacunación inicialmente estará en el suroeste para vacunar los campesinos de la cosecha cafetera y en la subregión de Urabá