Publicidad
Nacional

Valentina Trespalacios: aparece un segundo hombre que habría “despertado los celos” de John Poulos

Publicidad
John Poulos habría confesado previamente el crimen contra Valentina Trespalacios
Foto tomada de: Twitter

Avanzan las audiencias para esclarecer la responsabilidad de John Poulos como el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios. Pese a que la diligencia programada para este martes se canceló por motivos de la renuncia del abogado del procesado y su traductora, día a día se conocen nuevos detalles que armarían el rompecabezas del estremecedor crimen.

Una de las hipótesis que circulan alrededor de la muerte, y que más toma fuerza, es un supuesto móvil pasional que habría motivado a Poulos a cometer el asesinato.

Un testimonio que habría presentado una amiga de Valentina ante la Fiscalía General, menciona que Poulos venía sospechando días antes una presunta infidelidad de la artista. Presuntamente, la testigo comentó que Trespalacios sostenía contacto con un sujeto identificado como Santiago Luna.

También puedes leer: Joven colombiana se accidentó en EE. UU y no le dan esperanza de vida: mamá clama por una visa para verla

El relato de la amiga menciona que la DJ habría escapado a Aruba junto a Luna mediante engaños a Poulos, y que para no caer en cuenta de la mentira, le habría dicho que tenía una presentación musical en la isla. Inclusive, la DJ le habría pedido a Poulos la consignación de un dinero que finalmente “se la envió por medio de una casa de cambio” en Colombia.

Fue desde ese episodio en el que Poulos habría contratado a un investigador privado para seguir los pasos de Valentina, una de las conjeturas que sustentarían los celos y los comportamientos del ciudadano norteamericano que alegan familiares y allegados de Trespalacios.

Se espera que las audiencias se reanuden con normalidad el próximo primero de febrero a las nueve de la mañana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News