Publicidad
Nacional

Capturan a un grupo de personas que vendían droga en parques y cementerios de Cali

Publicidad

La Policía realizó 17 allanamientos en la zona ladera de Cali, contra una de las principales organizaciones dedicada a la venta de estupefacientes.

En video quedo registrado cómo vendían droga en parques y cementerios de Cali, 24 personas fueron capturadas tras un operativo en la madrugada.

Los capturados utilizaban vendas para simular fracturas y ocultar los alucinógenos o se hacían pasar por mototaxistas y así distraer la atención de las autoridades.

“Esta organización comercializaba 75 mil dosis diaria de marihuana y cocaína, al mes recibían más de $ 130 millones en el marco de la economía criminal”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los detenidos también utilizaban menores de edad para pasar desapercibidos cuando comercializaban las dosis que a su vez ocultaban en árboles, piedras y rejas.

“Una de estas mujeres comercializaba el estupefaciente con una niña de cuatro años, son derechos que estamos reestableciendo junto con Policía de Infancia y Comisarías de Familia”, aseguró el comandante.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News