Publicidad
Cargando...
Nacional

Situación de la vía Bogotá- Villavicencio

Publicidad
Situación de la vía Bogotá- Villavicencio

Este lunes, la concesionaria Coviandes confirmó que las lluvias provocaron deslizamientos y cierres en la vía al Llano, que conecta a Bogotá y Villavicencio.

La situación comenzó hacia las 11 p. m. del pasado domingo, con la caída de material en el kilómetro 64+200 metros, por la cual se inició una reducción a un carril en el kilómetro 64 y 69. Posteriormente se estableció un plan de contingencia en el que hubo un cierre cierre total en el kilómetro 57 y el kilómetro 64.

Ante las dificultades en la vía al Llano, la Policía Nacional habilitó un reversible para ayudar a los usuarios de esta importante ruta en el centro del país.

Lea más: MinSalud advierte que mientras los caso de COVID van en aumento, la vacunación disminuye

Hay cierres en los kilómetros 35 y 82, en los sectores El Tablón, peaje Naranjal y peaje Pipiral 2.

En vivo
Hace 2 años

A lo largo del día, la vía ha sufrido cierres y aperturas, para hacer que la movilidad pueda fluir en la medida de lo posible.

A las 9:46 de la mañana, la vía se habilitó temporalmente; estos movimientos, se están informando a través de la cuenta de Twitter de Tránsito Bogotá.

 

Hace 2 años

Monumental trancón a esta hora en la vía al llano

Sin embargo, el último reporte de movilidad hacia las 2:15 de la tarde, indica que se  sigue viendo afectada la vía y hay una gran afectación en la movilidad.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News