La vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, en un mensaje que dirigió a los colombianos desde su lecho de recuperación, dijo que si bien su problema es de huesos “no nos está afectando el cerebro” y aseguró que sigue con muchas ganas trabajando por el país.

La señora Ramírez fue hospitalizada el pasado miércoles, a raíz de un accidente casero, durante el cual tuvo un golpe en la pelvis.

La vicepresidenta, envió el siguiente mensaje: ”muchísimas gracias por tantos mensajes de afecto, solidaridad y compañía”.

“Lamentablemente todos tenemos traspiés, este fue un resbalón, pero gracias a Dios si tenemos un problema en los huesos ese problema no nos está afectando el cerebro, ni el amor por Colombia, ni las ganas, ni la disposición de trabajar siempre por nuestro país. Aquí estamos con nuestro equipo dedicados a ver de qué manera vamos a ser más eficientes, aunque físicamente no estemos todo el día junto”, agregó Ramírez.

“Aquí seguimos con un gran compromiso apoyando el trabajo del gobierno del presidente Iván Duque”, finalizó la vicepresidenta.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1