La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez afirmó este jueves que con el anuncio del Comité del Paro de mantener su llamado al cese de actividades se demuestra que sus promotores no tienen voluntad de diálogo.

“Yo creo que cuando hay esta negativa a conversar y a querer poner al Gobierno contra la pared, lo que nos está mostrando es que no hay ninguna verdadera voluntad de buscar consensos”, indicó Ramírez.

Preguntada por CM&, sobre si en esas condiciones no habrá definitivamente negociación con el Comité del Paro, respondió: “Pero sentarse a negociar todo el plan de desarrollo es totalmente imposible, aquí estamos para gobernar”.

Para la vicepresidenta, los temas que están planteando los promotores del paro pueden ser debatidos en la conversación nacional.

“Por eso el presidente Duque propuso inicialmente que se hiciera en una sola conversación, porque todos estos planteamientos a veces pueden tener coincidencias y a veces divergencias”, añadió.

Ramírez explicó que la conversación nacional está teniendo éxito, porque según sus palabras, se hace de buena fe y buscando soluciones concretas a los problemas nacionales.