Publicidad
Nacional

Víctima de chuzadas de exfiscales reclama millonaria indemnización y excusas públicas

Publicidad
Víctima de chuzadas de exfiscales reclama millonaria indemnización y excusas públicas

En un nuevo capítulo por las famosas chuzadas ilegales, la próxima semana el abogado Felipe Jaramillo se sentará con la Fiscalía General ante la Procuraduría en una audiencia de conciliación en la que se busca una indemnización y la reparación por los daños causados a él y su familia.

Según el abogado Harold Hernández, apoderado de Jaramillo, las interceptaciones fueron realizadas por el detenido exfiscal especializado contra el crimen organizado, Fabio Augusto Martínez Lugo y el excoordinador de la Sala Diamante, Luis Carlos Gómez Góngora, quienes al parecer, habrían actuado por solicitud del exdirector de inteligencia del DAS y también representante legal de la firma BRG Consulting Colombia S.A.S., Laude José Fernández Arrollo.

Le puede interesar: Colombia recibió este miércoles 549.900 nuevas dosis de la vacuna Pfizer

La indemnización solicitada por las víctimas es de 635 millones de pesos, además de la presentación por parte de la Fiscalía de unas disculpas públicas.

Los exfuncionarios del ente investigador a habían solicitado someterse a la JEP, petición que fue rechazada tras encontrarse que los hechos materia de investigación no tuvieron relación directa con el conflicto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News