Publicidad
Nacional

Víctimas de falsos positivos dicen que el general (r) Mario Montoya no dijo la verdad

Publicidad
Víctimas de falsos positivos dicen que el general (r) Mario Montoya no dijo la verdad

La diligencia de versión voluntaria donde fue citado el general (r) Mario Montoya, luego de haber sido mencionado por 24 militares, fue presidida por la magistrada Catalina Díaz, quien ejerce como relatora del Caso 3.

Las víctimas reaccionaron al encuentro con el exalto oficial.

“El señor Mario Montoya Uribe también ha generado algunas preguntas, más bien unas respuestas evasivas frente a las preguntas que ha planteado por parte de la magistratura”, afirmó Sergio Arboleda, abogado de la Corporación Jurídica Libertad.

Le puede interesar: Presidente Petro anuncia que habrá cambios en las políticas públicas

Durante la tarde, las víctimas a través de sus representantes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al general en retiro, pero dicen que no quedaron satisfechos.

“Uno es frente a la estructura general del Ejército cómo funcionaba sus deberes, sus responsabilidades, sus contribuciones a las ejecuciones extrajudiciales y en el otro segmenta de preguntas están dirigidas a casos particulares donde ha sido mencionado el general en retiro Mario Montoya”, aseguró Arboleda.

La información obtenida se constatará con los informes de las víctimas, investigaciones en la Fiscalía, la sala de reconocimiento, las versiones que dieron los militares y lo que durante estos dos días habló el general en Retiro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News