Publicidad
Nacional

(Video) Abuela golpea a su nieta porque habría denunciado que su papá la “tocaba”

Publicidad
(Video) Abuela golpea a su nieta porque habría denunciado que su papá la “tocaba”

A través de redes sociales,  se ha conocido un video en el que al parecer la abuela de una menor, la golpea por, presuntamente, haber denunciado que su papá la tocaba.

El caso se habría presentado en una vereda del municipio de Envigado el pasado 21 de febrero.

En la publicación, que se hizo a través de la cuenta de Twitter @DenunciasAntio2, se observa cómo la mujer, que presuntamente es la abuela de la menor, la estrella en varias ocasiones contra la pared.

“Cómo va a ir a chismosear a la Fiscalía, a hablar chismes de él” dice la agresora y agrega, mientras la golpea, “aquí no va a hacer lo mismo” “no va a estar hablando de él”. Luego la mujer la arroja al piso y le hala fuertemente el cabello.

El ICBF sostuvo que “frente al caso de Envigado informamos que: Son 3 menores de edad que están bajo protección. Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos. Rechazamos todo acto de violencia hacia NNA.”

Por su parte, el alcalde Envigado, Braulio Espinosa, dijo en su cuenta en Twitter que “los hechos lamentables ocurrieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas de nuestro municipio, desde el mismo día, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia“.

Niña es golpeada por su abuela luego de, presuntamente, denunciar que su padre la “tocaba”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News