Una fuerte riña se presentó en medio de un operativo de movilidad, varios conductores agredieron a los agentes y uno de los funcionarios respondió a los golpes en Cali.

Así fue como varios conductores increparon a los agentes de tránsito que inmovilizaban motocicletas estacionadas en lugares prohibidos y en cuestión de segundos uno de los infractores decidió golpear al funcionario, este a su vez respondió desatándose un acalorado altercado.

Mire más: Denuncian robo masivo en el cerro de Monserrate

Aprovechando la alteración otras personas desataron las cadenas y bajaron los vehículos momentos en que iban a empezar su traslado a los patios.

“Unas personas que fueron requeridas por estar en el acceso peatonal se tornaron agresivos, golpearon a uno de nuestros agentes se inicia la gresca, bajan las motos de la grúa, rechazamos estas acreciones a nuestros agentes de tránsito”, indicó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Este año, según la Secretaría de Movilidad se han presentado 18 agresiones contra los agentes en distintos procedimientos.