Las redes sociales están enfurecidas con dos hombres en moto, quienes fueron grabados cuando arrastraban a un perro en un evidente caso de maltrato animal.

El video fue grabado en Arjona, departamento de Bolívar, donde se aprecia al perrito amarrado con una cuerda, aparentemente muerto cuando los sujetos transitaban cerca al corregimiento de Gambote.

Debido a la indignación entre lo habitantes del municipio, el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, ofrece 5 millones de pesos de recompensa para quien ubique a los responsables del aberrante hecho.

«En coordinación con el Comando de Policía de Bolívar ofrecemos una recompensa para dar con el paradero de los responsables de este acto de crueldad», dijo Blel.

Publicidad

Es importante anotar que un equipo del ‘Centro de Protección Animal El Guardián’ está listo para que, una vez se ubique al canino, poder llevarlo hasta sus instalaciones y brindarle toda la atención necesaria.

*Actualización:

La Policía de Bolívar anunció que los responsables ya fueron identificados y llevados a una estación, donde fueron amonestados y puestos a disposición de la Fiscalía.