Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Asaltan el bar de Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández cuando hacía el pago de nómina

Ad
Video: Asaltan el bar de Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández cuando hacía el pago de nómina

El icónico restaurante bar que pertenece al reconocido coreógrafo y bailarín Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández, fue asaltado por un sujeto armado que ingresó a las instalaciones mientras realizaban el pago de nómina.

Dos hombres que lucen gorra y camiseta negra ingresaron al restaurante bar de ‘El Mulato’ en el sur de Cali; en pocos minutos, uno de ellos desenfunda lo que sería un arma de fuego e intimida al personal, lanza un maletín mientras exigía el dinero que en ese momento iba para pagar la nómina del establecimiento, luego huye del sitio en complicidad con otro sujeto que lo esperaba afuera del sitio abordo de una motocicleta.

Lea más: Estos son los acuerdos trazados para solucionar la problemática de la hidroeléctrica El Guavio

“A estas personas les hurtan cinco millones de pesos aproximadamente. En ese lugar ingresa uno solo al tercer piso, el otro se queda en el primer piso. Ya estamos verificando las cámaras de seguridad para capturar en el menor tiempo a estos delincuentes”, sostuvo el coronel William Quintero, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Una de las hipótesis que investigan es la posible relación que tendría un actual o anterior empleado del sitio que pudiera tener información sobre los movimientos financieros que se realizan regularmente.

Quizás le interese: El bogotano que había creado su propia novia de trapo consiguió pareja ‘de carne y hueso’: así se conocieron

“No estamos descartando ninguna hipótesis, hay información de posible complicidad de trabajadores del establecimiento; todo se está analizando para rápidamente esclarecer este delito y judicializar y capturar a los responsables”, sostuvo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Finalmente a través de redes sociales, el reconocido artista y director de la escuela de baile Swing Latino publicó un video sin lamentando lo sucedido sin revelar mayores detalles.

“Toda vez que pasen esas cosas es motivo obvio, para seguir echando para adelante porque no me queda más de otra”, precisó Luis Eduardo ‘El Mulato’ Hernández.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News