Publicidad
Nacional

(Video) Así fue la primera noche de Carlos Mattos en la cárcel de Cómbita, Boyacá

Publicidad
Carlos-Mattos-pasó-su-primera-noche-en-la-cárcel-de-Cómbita,

Carlos Mattos ya fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), donde pasó su primera noche como recluso.

La decisión se tomó luego de comprobarse que el empresario abusó de varios beneficios en la Cárcel La Picota de Bogotá, donde estaba confinado. Allí, se comprobó que Mattos tuvo varias salidas irregulares del centro carcelario, donde ‘se movía libre’ por la capital.

Tras el escándalo, el Gobierno decidió destituir al director del INPEC, organismo encargado de ‘inspeccionar’ a Mattos, así como al director penitenciario de La Picota.

El Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, confirmó el traslado de Mattos a la cárcel de Cómbita, donde “estará con todas las medidas de seguridad para evitar nuevas situaciones irregulares”.

Una serie de vídeos captaron los momentos de la llegada del empresario, implicado en el polémico Caso Hyundai, a su nuevo centro de reclusión. Mattos arribó juntó a varios agentes del INPEC en un vehículo, en horas de la noche.

Otro video dio cuenta de como los agentes del INPEC reseñaron a Mattos y le tomaron sus huellas dactilares como parte del proceso de traslado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News