Este miércoles en la audiencia donde se determinó enviar a la cárcel a Jhonier Leal, por la muerte de su madre y hermano, la jueza 14 de control de garantías se mostró asombrada y conmovida por el crimen.

Por lo anterior, y durante su intervención, afirmó que “mientras algunos, al parecer, quieren acabar con la vida de su progenitora y su hermano, otras personas, me incluyo, daríamos lo que fuera por tener todavía con vida a nuestra madre”, ademas añadió que, ”es un caso que toca fibras”.

“El derecho penal también tiene su parte humana y si llama poderosamente la atención del despacho (…) es un caso de homicidio, que no es como cualquier otro caso de homicidio, es el homicidio de la mamá y el hermano”, afirmó la jueza.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio y su madre

Este miércoles se llevó a cabo la tercera jornada de la audiencia contra Jhonier Leal, por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, en donde la jueza 14 de control de garantías lo cobijó bajo medida de aseguramiento restrictivo de la libertad en una cárcel.

Jhonier Leal permanecerá en el búnker de la Fiscalía mientras el INPEC asigna un nuevo sitio de reclusión con base en los cupos carcelarios disponibles.

Asimismo, en la jornada del día martes, y de manera sorpresiva después de haber asegurado que sería “incapaz de ponerles una mano encima”, Jhonier Leal reconoció haber asesinado a su hermano, y a su madre.