Publicidad
Nacional

Video: Cierre de la vía Bogotá – Villavicencio por manifestación

Publicidad
Video: Cierre de la vía Bogotá – Villavicencio por manifestación

Sobre las 12 del mediodía se reportó el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio debido a una protesta.

De acuerdo con información preliminar, en el sector de Cáqueza se adelanta una manifestación de los habitantes de ese municipio y de varios sectores de Ubaque, Fómeque y Choachí por el mal estado de las vías terciarias en la zona.

Quizás le interese: La justicia restaurativa: ¿cómo funciona y cómo se adecuaría a la propuesta del ministro de Justicia?

Los residentes aseguran que llevan esperando ocho años la intervención de las autoridades.

Por su parte, la concesión Perimetral Oriental de Bogotá (POB) y Coviandina invitaron a los usuarios a que programen su viaje con antelación.

“La POB (…) Una vez más, reitera su voluntad para encontrar soluciones reales y profundas, que permitan al Concesionario continuar con la ejecución del proyecto, en procura de mejorar la conectividad de las comunidades del área de influencia”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) solicitó a los manifestantes seguir “los mecanismos establecidos para la protesta pacífica”.

Le recomendamos leer: Presidente Petro habla sobre atentados en primeros días de su Gobierno

“Esperando que se garantice la continuidad en la movilidad por el corredor vial nacional, con el fin de evitar impactos tanto para los particulares, y los vehículos de carga que a diario se movilizan por el corredor Bogotá-Villavicencio abasteciendo el centro del país”, precisó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News