Publicidad
Nacional

Video | Comerciante se enfrentó a tiros contra delincuente que lo había robado y no lo dejó huir

Publicidad
Video | Comerciante se enfrentó a tiros contra delincuente que lo había robado y no lo dejó huir
Twitter: @aquitoday / @radiosupercali

Un video de seguridad captó la secuencia de un tiroteo que protagonizó un comerciante contra un delincuente que, segundos antes, lo había robado.

Los hechos, ocurridos en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, registraron la secuencia completa de un atraco frustrado: un sujeto acudió al establecimiento comercial sobre el medio día del pasado 30 de enero, con el fin de hurtarlo.

El maleante ingresa al local, saca un arma de fuego que portaba y se apresura a traspasar el mostrador, rumbo a la caja. Al salir con el dinero, el sujeto giró la cabeza hacia atrás para observar que todo fuera viento en popa, y aborda su motocicleta; sin embargo, antes de que el sujeto emprendiera la huída, el comerciante se posicionó detrás de un mostrador y desefundó su arma de fuego.

Fue en ese momento en el que se desató el cruce de disparos, que terminó con la moto caída en el suelo y el hampón intentando cubrirse de la ráfaga de impactos de bala del tendero.

También puedes leer: Como una batalla campal: estudiantes y padres protagonizaron pelea a las afueras de un colegio

El clip termina en el momento en que la víctima del atraco sale de su negocio y se asegura de que el delincuente no escape, todo esto mientras continuaba disparando. Una tercera persona -una mujer- también aparece en la escena, en la que se le ve saliendo desesperadamente del local comercial tras oír el tiroteo.

Otro vídeo grabado por la comunidad muestra al supuesto hampón herido en el piso, con su frente cubierta de sangre y laceraciones. Además, aseguran que no es la primera vez que sorprenden al sujeto delinquiendo por el sector.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News