Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: con pistola roban a fotógrafo francés en Cali

Ad
Video: con pistola roban a fotógrafo francés en Cali

Los atracos en Cali no dan tregua, dos impactantes asaltos quedaron registrados en cámaras de seguridad, una de las víctimas es un fotógrafo francés que adelanta labores en Colombia.

En el primer video se muestra cómo los dos sujetos abordan a una mujer que caminaba por el sur de Cali tranquilamente, la empujan hasta hacerla caer y luego uno de ellos le roba el maletín mientras la golpea fuertemente en su cabeza, después huyen del sector rápidamente mientras la víctima en medio de su impotencia se pone de pie para continuar su trayecto.

Quizás le interese: Este es el ranking de los pasaportes más fuertes en 2022

Otro de los recientes hurtos ocurrió en el occidente de la ciudad, en esta oportunidad los delincuentes sorprenden al fotógrafo francés Simón Ruíz que sale corriendo al verse intimidado y arroja su celular al suelo, uno de los atracadores es avisado por su cómplice para que tome el dispositivo y después abandonar el lugar.

“No pensé que podría ser peligroso, es la tercera vez que vengo a Cali y fue muy tranquilo, cuando llego al hotel los ladrones me ponen la pistola en la cara con impulso salí a trotar al mismo tiempo dejé mi celular”, explicó la víctima.

Lea más: Piden la renuncia de Boris Johnson por realizar una fiesta durante la cuarentena en Reino Unido

Ambos casos son de conocimiento para las autoridades quienes afirman encontrarse tras la pista de los asaltantes.

Durante los primeros doce días del mes de enero del 2022 se han presentado 97 denuncias por hurto a personas 53 casos menos que el mismo periodo del año anterior.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News