Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Con una roca, golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias

Ad
Video: Con una roca, golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias

En video quedó registrado el atraco a un hombre que se encontraba en un establecimiento comercial en Medellín, Antioquia.

El impactante hecho fue captado por una cámara de seguridad de un recinto de la 33 ubicado en el sector de Bulerias, en el occidente de Medellín.

Podría leer: Cerca de medio millón de ciudadanos no han reclamado su cédula

En las imágenes se logra observar a un hombre de nacionalidad venezolana -quien lleva puesta una camiseta blanca- de pie y recostado en una baranda, al lado de lo que sería un almuerzo, según lo que ha expresado.

En la misma secuencia se ve a otro sujeto con chaqueta roja mientras se le acerca a su víctima al tiempo que saca un objeto de su bolsillo. Luego, estando a unos centímetros de él, le lanza una piedra que impacta con su cabeza y de inmediato, cae al piso. 

Quizás le interese: Infectólogos de Colombia, en alerta por el surgimiento de la ‘Viruela del Mono’

Después del golpe, el sujeto de chaqueta roja se acerca rápidamente al ciudadano venezolano, le roba sus pertenencias y posteriormente, emprende la huida.

De acuerdo con el hombre lesionado, permanecía en ese lugar esperando a su novia que trabajaba muy cerca del sector para entregarle su almuerzo.

Podría leer: Polémico mensaje de Sebastián Villa tras ser imputado en Argentina por abuso sexual

La Policía anunció que, aunque todavía la víctima no ha puesto la denuncia, se hará un seguimiento para tratar de identificar a este criminal, además, las autoridades resaltaron que se trataría de una nueva modalidad de robo. El video ha causado indignación entre los ciudadanos.

Este mismo modus operandi ocurrió hace unos meses en Bogotá, en donde atracadores sin pudor y de sangre fría, llegaron con una roca para golpear a un ciudadano y robarle sus pertenencias.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News