Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Delincuente golpeó y le disparó a trabajadora de un local comercial de Cali para robarla

Ad
Video | Delincuente golpeó y le disparó a trabajadora de un local comercial de Cali para robarla

Un delincuente golpeó y le disparó a una trabajadora de un local comercial para robarle el celular. El hecho ha causado indignación en Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo con información preliminar, el suceso ocurrió el pasado 15 de julio sobre las 11:30 de la mañana en el barrio El Troncal, comuna 8 de Cali y, fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial.

Conozca más: Bogotá ya no tendrá una planta de termovalorización en Doña Juana

En las imágenes se ve a la mujer sentada al frente de un computador y al instante llega el señalado delincuente que vestía un buso verde, jean y gorra blanca. 

El sujeto entra al establecimiento apuntándole con un arma a la trabajadora, al tiempo que le pedía las pertenencias de valor mientras la mujer le decía “ya, calmado”.

Le recomendamos leer: Niña de 6 años quedó sin cejas tras ser rapada por sus compañeros

Segundos después, el señalado ladrón desconecta el que sería el celular de la mujer y en ese momento, inicia un forcejo, por lo cual el delincuente le pega un ‘cachazo’ en la cabeza, hurta los objetos a la trabajadora y luego, procede a dispararle.

El suceso generó rechazo entre la ciudadanía, especialmente, en la senadora electa del Centro Democrático, María Fernanda Cabal quien expresó que los ciudadanos “están desprotegidos”.

Lea también: Imputan a exfuncionarios de la Fiscalía por interceptaciones ilegales de líneas telefónicas

“Este delincuente robó un celular y antes de irse hirió a la vendedora del local. Mientras el alcalde se preocupa por la ‘primera línea’, los ciudadanos están desprotegidos“, precisó Cabal.

Hasta el momento, las autoridades están tras la búsqueda de este delincuente y analizan el video para lograr dar con su paradero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News