Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Denuncian que militares hicieron desvestir a menores de edad en colegio de Chía

Ad
Video: Denuncian que militares hicieron desvestir a menores de edad en colegio de Chía

En los últimos días se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un grupo de militares armados hacen quitar la ropa a varios jóvenes de un plantel educativo en Chía, Cundinamarca.

Tras el llamado de la comunidad, el Ejército Nacional se pronunció y aseguró que “las tropas acudieron a este lugar atendiendo el llamado de la misma comunidad”.

“En varias oportunidades los habitantes de la vereda La Fagua habían alertado de la presencia del mismo grupo de personas, presuntamente comercializando alucinógenos a menores de edad de una institución educativa de la zona”, indica el comunicado.

Lea más: El papa Francisco, “preocupado” por detención de obispo en Nicaragua

De igual manera, explicaron que la tropa hizo un requerimiento a los jóvenes, y hallaron varias armas cortopunzantes y elementos para el consumo de sustancias alucinógenas.

Asimismo, señalaron que “con el fin de garantizar los derechos de los menores, se solicitó apoyo a la Policía de Infancia y Adolescencia, que acudió al lugar e impuso los comparendos respectivos a los involucrados”.

Acá el video:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News