Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aparece video de Diego Cadavid antes de confesar que mató a su bebé de 18 meses

Ad
video momento encuentran diego cadavid padre asesino bebe sofia 18 meses

Hay conmoción en Antioquia por la muerte de Sofía Cadavid, una bebé de 18 meses quien fue asesinada por su padre.

Diego Armando Cadavid, el progenitor, confesó ante las autoridades que fue el culpable de quitarle la vida a la niña, por lo que será imputado con el delito de feminicidio agravado.

Un video muestra el momento exacto en que familiares le preguntan a Diego Cadavid sobre el paradero de la menor, luego de que lo encontraran “desorientado” en el sector de La Mota.

En la grabación, realizada desde una vivienda, se puede ver a Cadavid sentado en la vía, al parecer sin entender a conciencia las preguntas de los familiares de Sofía.

Incluso, los vecinos que graban piensan que el señor recibió escopolamina porque lo ven con signos de violencia.

Precisamente, las autoridades señalaron que Cadavid apareció con manchas de sangre en su ropa.

“Diego, ¿qué pasó con la niña”?, le pregunta insistentemente una de las mujeres.

Como no reciben una respuesta, le preguntan a otro hombre llamado Mario dónde está Sofía: “usted tiene a la niña, díganos la verdad”. Sin embargo, el otro sujeto dice que no sabe.

Una de las primeras versiones sobre el caso surgió de la Alcaldía de Rionegro, Antioquia, confirmando que el hombre había sido encontrado bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Al parecer, Cadavid asesinó a la niña por una supuesta venganza contra la madre, ya que en el mes de abril se habían separada por “violencia intrafamiliar”, dijo el alcalde del municipio, Rodrigo Hernández.

Funcionarios de la Alcaldía de Rionegro lamentaron el hecho y señalaron que están acompañando a la familia en este doloroso momento.

En el siguiente informe puede conocer los detalles que revelaron las autoridades el caso que estremece a Colombia:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News