Un insólito hecho alarmó a la tripulación de un vuelo que salió desde Ankara (Turquía) hacia Dusseldorf (Alemania). Una azafata, de la aerolínea SunExpress, encontró la cabeza cortada de una pequeña serpiente en su plato de ensalada.

En un video se observa a una cabeza de serpiente en medio de un plato a medio comer. De inmediato, las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

Sancak Inflight Services, la empresa que surte con alimentos a Sunexpress, emitió un comunicado a la opinión pública en el que aseguró que ya pidieron muestras del plato para realizar los análisis correspondientes.

Es una empresa que brinda servicios de alimentación desde 1994 a aerolíneas domésticas e internacionales en Turquía y trabaja con Sunexpress desde el 2018. En el último mes han recibido denuncias y quejas por presencia de insectos y caracoles en sus platos.

El equipo legal de Sancak Inflight Services asegura que no puede tratarse de un error en la fábrica y están preparados para abrir un proceso penal en contra de quienes sean responsables de sabotear los alimentos que hacen llegar a las aerolíneas con las que trabajan.