Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Circula extraño video del Clan del Golfo: reclaman a Petro “paz total”

El video fue grabado el pasado 26 de marzo, pero se conoce hasta la fecha de hoy

Ad
Circula extraño video del Clan del Golfo: reclaman a Petro “paz total”

Un extraño video que sembró las dudas de las autoridades, el Clan del Golfo le reclamó al presidente Petro sobre su política de tratamiento de paz, al tiempo que rectifica su posición de negociar un acuerdo de paz.

Con muchas dudas sobre como se grabó y quiénes participaron, las llamadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia se pronunciaron con críticas al proyecto de paz total. En la secuencia figuran siete comandantes, entre quienes estarían alias ‘Chiquito Malo’ y ‘Gonzalito’. Sin embargo, las autoridades dudan de que todos los comandantes hayan estado presentes a la hora de grabar el material audiovisual.

También puedes leer: Es necesario que se pacte cese el fuego bilateral o mesa pierde sentido: comisionado de paz al ELN

En el clip aparece un comandante que se identifica como alias ‘Javier’, en lo que aparenta ser un supuesto holograma sobrepuesto en la imagen.

“Seguiremos creyendo lo mismo, que nuestros pueblos en la promesa de paz que prometió el entonces candidato Gustavo Petro a todos los colombianos, y lo condujo a ser hoy el presidente de la República, y quien hoy nos cierra las puertas de tener la oportunidad de vivir en paz, con nuestra familia y nuestro pueblo.”, manifiesta en su crítica alias ‘Javier’.

El video fue grabado el pasado 26 de marzo, pero se conoce hasta la fecha de hoy, y se interpreta como una respuesta a la decisión del presidente Petro, de ponerle fin al cese del fuego con esta organización criminal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News