Publicidad
Nacional

Nuevo video: Fredy Guarín habría agredido a médicos y policías tras riña en casa de sus papás

Publicidad
Nuevo video: Fredy Guarín habría agredido a médicos y policías tras riña en casa de sus papás

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el jugador de fútbol Fredy Guarín, se ve involucrado en una riña en la residencia de sus padres en Medellín.

En el clip, el jugador de Millonarios se ve en aparente estado de embriaguez y exaltación, mientras que un uniformado de la Policía intenta contralarlo y sacarlo de la vivienda.

Lea también: Capturan a implicados en crimen de taxista que intentó evitar que le robaran el celular a su hijo

El lamentable episodio no terminó allí, Guarín fue trasladado a un centro asistencial por unas heridas que presentaba, dónde habría continuado con las aparentes agresiones, esta vez contra el personal médico y los uniformados que lo asistieron.

Frente al agresivo comportamiento, varios uniformados se vieron en la necesidad de reducirlo de nuevo a “través del uso legítimo de la fuerza”.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”, indicó el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

 

Por este comportamiento, el general Ruíz expresó que se están evaluando posibles denuncias por ataque al servidor público.

Le puede interesar: Vea cuáles son las especies animales amenazadas durante Semana Santa

¿Cómo inició la riña de Guarín?

Frente al inicio de este bochornoso hecho, el mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia, director general Policía Nacional, reveló que la Línea 123 recibió una llamada por un caso de violencia intrafamiliar.

“Al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y así se hizo”, informó el general Vargas.

El alto uniformado también dijo que los mismos padres del jugador hicieron el llamado a la Policía para que fuera conducido.

Hace pocos días, Guarín pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos del equipo Millonarios, por problemas personales.

Lea también: ¿Se va Fredy Guarín de Millonarios?

Hay informaciones no oficiales, que apuntan a que el jugador pasaría su carta de renuncia al equipo azul, al que llegó este 2021.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News