Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Hinchas del DIM se pelearon con machete antes del clásico con Nacional

Ad

El enfrentamiento que quedó grabado en video, se dio entre los mismos hinchas del Independiente Medellín, este domingo horas antes del partido contra el Atlético Nacional en la fecha diez de clásicos de la Liga Águila.

El video grabado desde un vehículo que se tuvo que detener en la Avenida Colombia, a pocos metros del estadio Atanasio Girardot, muestra a varios hombres con machete en mano, cuchillos y otras armas corto punzantes, que se atacan mutuamente en plena calle, unos corren, mientras que otros lanzan machetazos y piedras.

Según las autoridades, los agresores no son reconocidos como hinchas sino como un grupo de vándalos llamados ‘Los Chatarreros’ expulsados de otras barras aficionadas, incluso por hechos violentos anteriores habían sido sancionados y no tenían permiso para ingresar al estadio.

La Policía reportó la captura de 78 personas y 14 aprehensiones de menores de edad, además de 29 armas blancas incautadas.

El clásico antioqueño terminó con una goleada al Independiente Medellín, al caer 1-4 con Atlético Nacional, victoria que acerca al equipo verdolaga al liderato que tiene Alianza Petrolera en la Liga.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News