Publicidad
Nacional

(Video) Indignación por hombre que golpeó a un niño venezolano en Medellín

Publicidad
Agresión niño venezolano Medellín

Un video difundido a través de redes sociales causa indignación por la forma en que un hombre agrede a un niño venezolano, al parecer, por dinero.

Según la denuncia hecha en Twitter, se trataría de una agresión contra el menor por no recoger suficiente dinero por la venta de dulces en las calles de Medellín.

En las imágenes se observa cómo el hombre que va en una bicicleta con el niño venezolano, lo alza de forma brusca y luego lo lanza al suelo en medio del clamor del menor porque lo ayuden.

En video: Reportan el primer niño quemado con pólvora en Atlántico

Ayuda, ayúdame, ayúdame, ayúdame”, se escucha decir al niño venezolano mientras ocurre la escena que genera indignación.

Según la Policía Metropolitana de Medellín, este jueves fue ubicado el menor de nacionalidad venezolana y trasladado a una Comisaria de Familia para restablecer sus derechos.

En redes sociales, usuarios piden a Migración Colombia ubicar al agresor y hacerlo responder por el maltrato contra el niño venezolano.

En video: Asesinan a joven estudiante por robarla y uno de los presuntos responsables quedó en libertad

Por ello, la entidad pidió a través de la misma red social ayuda de la comunidad para ubicar al agresor.

No vamos a tolerar ningún acto de violencia contra los niños, niñas y adolescentes, indistintamente de su nacionalidad“, aseguró Migración Colombia.

En video: Migrantes están detrás del 48 % de los robos en TransMilenio: Claudia López

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News