Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Indignante caso de maltrato infantil: Buscan a hombre que agredió a una niña

Ad
Video | Indignante caso de maltrato infantil: Buscan a hombre que agredió a una niña

Nuevo caso de maltrato infantil ha conmocionado a los habitantes de Tunja, Boyacá, luego de que un hombre golpeara a una niña de aproximadamente 3 años de edad.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un hombre sentado comiendo y al lado de él, una niña de aproximadamente 3 años y quien sería su hijastra.

Lea más: “Buzón de bebés” abandonados: el criticado sistema de ayuda para embarazos no deseados en Japón

Según testigos, la menor, al parecer estaría llorando porque tenía hambre y el sujeto no toleró el llanto de ella, por lo que en ese instante, el señalado agresor toma a la niña por el cabello y le pega contra la mesa y segundos después, le lanza un manotazo a la cabeza y la manda al suelo.

Luego, la levanta y se va con la niña. Toda la agresión quedó captada en una cámara de seguridad del sector y además, ante la vista de una mujer que no hace nada por defender a la menor.

Podría leer: Ataque del Clan del Golfo contra Ejército dejó un soldado muerto y otro herido en Tierralta, Córdoba

Los habitantes de la zona indignados ante el caso de maltrato infantil, se comunicaron con las autoridades quienes manifestaron que el caso se presentó el pasado 26 de julio sobre las 10 de la noche.

“Según las manifestaciones, [la agresión ocurrió] por parte de ciudadanos extranjeros que momentos después de la situación presentada, tomaron un vehículo de servicio público hacia otro departamento“, indicó el capitán Orlando Amaya, jefe de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.

Le recomendamos leer: Colombia sueña con ganar su primera Copa América Femenina ante una Brasil imbatible

En esta medida, la Policía busca al hombre que agredió a la menor e instó a la comunidad de Tunja a que denuncie y que no permita que se le vulneren los derechos a los niños, niñas y adolescentes y que muchos menos “se tomen acciones en contra de la integridad de nuestros niños”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News