Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Joven enfurecido porque agentes de Tránsito inmovilizaron su motocicleta al no tener papeles en regla

Ad
Video: Joven enfurecido porque agentes de Tránsito inmovilizaron su motocicleta al no tener papeles en regla
Captura de video (twitter): @jacobolozano

Un joven desató su ira porque agentes de Tránsito le inmovilizaron su motocicleta por no tener papeles en regla; las autoridades que hicieron el operativo fueron criticadas por, al parecer, burlarse del ciudadano.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un joven en su motocicleta expresando su enojo luego de ser detenido por agentes de Tránsito en el barrio La Salle ubicado en Bucaramanga (Santander).

Lea más: Avión de Viva tuvo que devolverse por agresión a una azafata

“¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?”, grita el joven detenido a lo que los agentes le responden: “Hasta que le compre papeles a la moto (…) desde que sea un hombre de bien y le compre papeles no tendrá ningún problema”.

En seguida, el joven voltea a mirar a su alrededor y golpeando su motocicleta insiste: “¡Ya! Quiero despertarme. ¡Apuren!”, y continúa gritando.

Quizás le interese: “Tiempos cotizados en algunos países sirven para pensionarse”: Procuraduría

Posteriormente, el sujeto desciende de su motocicleta, se retira el casco y lo lanza varias veces contra el pavimento al tiempo que saltaba y le gritaba a los transeúntes y conductores que pasaban por la vía.

Mientras eso pasaba, los agentes de Tránsito afirmaron que estaban grabando la situación, sin embargo, al fondo se escuchaban risas de al parecer, las mismas autoridades.

Lea más: El féretro de Isabel II abandona Buckingham para un multitudinario adiós en Londres

“Siga grabando si viene a pegarnos”, dice un uniformado. “Yo quiero ver a ese man con una novia”, agrega entre risas un presunto agente de Tránsito.

El hecho abrió un debate entre la ciudadanía ya que, algunos aseguran que no le pasaría eso si tuviera los papeles en regla; otros internautas afirman que las autoridades no debían burlarse del joven e incluso, manifestaron que pudo estar pasando por un ataque de ansiedad y por ende, el “valor de la salud mental”. 

“Ojalá esta sociedad entendiera el valor de la salud mental, nos falta empatía (no justifico el romper las reglas), cosas que son complejas de entender, más cuando unos las padecen desde el hambre, la necesidad y otros desde la comodidad. Urge: salud mental“, expresó un usuario de Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News