Publicidad
Nacional

Video | Jóvenes entraron a cementerio de Cali, desenterraron un cuerpo y jugaron fútbol con el cráneo

Publicidad
Video | Jóvenes entraron a cementerio de Cali, desenterraron un cuerpo y jugaron fútbol con el cráneo

Un video en el que varios jóvenes ingresaron a un cementerio en Cali, desentarraron un cuerpo para tomarse fotos con él, e incluso jugaron fútbol con el cráneo, ha causado escalofrío e indignación entre la opinión pública.

Los hechos, según la denuncia pública, ocurrieron en el Cementerio Metropolitano Central; el grupo de adolescentes, además de exhibir un cadáver a la intemperie, publicó las fotos en redes sociales, sin censura.

El material de archivo publicado muestra como los jovenes posan junto a un cadáver en alto grado de descomposición. Uno de los jóvenes porta un machete en la mano, mientras que los otros se tapan la nariz producto del nauseabundo olor que se desprende del esqueleto.

Otra de las fotografías es realmente macabra: uno de los adolescentes aparece sosteniendo en su mano el cráneo del cadáver.

Algunas versiones indican que el cuerpo profanado corresponde al de un amigo de los jóvenes, que fue asesinado años atrás. Entre tanto, la Policía Metropolitana de Cali notificó que ya están al frente del caso, además de reiterar que el cementerio cuenta con vigilancia privada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News