Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Madre del soldado que mató a Juliana Giraldo pidió perdón a su familia

Ad
abrazo perdon madre soldado juliana giraldo
Imagen: captura de pantalla

El abrazo de reconciliación entre la hermana de Juliana Giraldo y la madre del soldado que le disparó a la mujer trans es viral en redes sociales.

Entre lágrimas, las dos mujeres protagonizaron este acto de perdón en el mismo lugar donde un miembro del Ejército Nacional impactara una bala en la cabeza de la mujer.

“Lo lamento mucho”, le dijo la señora a Aura María Díaz, hermana de la fallecida.

Las autoridades propiciaron el momento, tras los hechos que generaron conmoción a nivel nacional, con varias protestas en la noche de este jueves.

“Un acto de reconciliación, un acto de perdón, donde no cabe un discurso ni jurídico ni político o circunstancial”, dijo uno de los que propició el abrazo.

Vale la pena recordar que el hecho causó la suspensión del militar, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este el video del abrazo que circula en redes sociales y que muchos internautas han aplaudido.

Hace unos minutos, Aura María Díaz expresó en NotiCentro 1 CM& que no hay odio en su corazón, “solo dolor”, pero que eso no justifica que haya manifestaciones violentas.

Por el contrario, le pidió a los ciudadanos que no dejen la muerte de su hermana en la impunidad, pero protestando de “manera pacífica”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News