Hace pocos minutos las autoridades confirmaron la muerte del conductor de un camión recolector de basuras, quien fue linchado por la comunidad luego de que embistiera con el vehículo a una mujer indígena embarazada y a su bebé.

La tragedia sucedió en la noche de este martes en los alrededores del parque La Florida en Bogotá. Según las primeras informaciones, la mujer indígena llegaba de trabajar con su bebé en brazos cuando fue embestida por el vehículo.

Te puede interesar: Óscar Iván Zuluaga dio positivo para COVID-19 tras debate con precandidatos

El violento choque produjo la muerte inmediata de la mujer y la menor de 4 años.

“La mamá iba llegando de su jornada laboral y efectivamente al pasar las arrolló un vehículo, llevándolas al deceso a la mamá y a la menor de 4 años”, aseguró Jairo, líder embera.

Lo más visto:  Elefante blanco: La historia de un estadio que lleva siete años en remodelación y al que se le han invertido más de setenta y cinco mil millones de pesos

Debido a la trágica situación, la comunidad indígena arremetió contra Hildebrando Rivera Gantiva de 60 año quien por la gravedad de sus heridas falleció en el hospital Simón Bolívar. 

Claudia López se pronunció

La alcaldesa de Bogotá frente a estos hechos indicó que “MinDefensa ha sido incapaz de garantizarles seguridad y evitar su desplazamiento y tampoco su retorno. La Unidad de Víctimas apenas ha garantizado el retorno de menos de la mitad de quienes lo requieren. Y el ICBF no ha garantizado la protección plena de los derechos de los niños”.