Publicidad
Nacional

(Video) Mujer insulta a policía que le reclamó por “colarse” en TransMilenio

Publicidad
video mujer insulta policia transmilenio colada viral
Imágenes: captura de video

Una policía vivió un incómodo momento cuando le reclamaba a una pasajera de TransMilenio que pagara el pasaje, al parecer, porque se había colado en el sistema.

Los hechos habrían sucedido este jueves en la estación Zona Industrial, según el reporte de la uniformada afectada a través de sus redes sociales.

“A la señora le quedó grande ser tomba (…) estoy aquí parada en mi punto para subir al p*** TransMilenio”, dice la furiosa pasajera mientras empuja a la oficial.

Por su parte, la policía le pide a la joven que se corra y que pague el pasaje, pero la pasajera no accede.

“Sáqueme las cámaras (…) usted se puso brava porque se le pasaron cinco”, reclama la joven en el video sin acatar la orden de la autoridad.

Sobre el procedimiento, la uniformada explica que “la muchacha se pasa con el novio ‘2×1’, osea que no validan un pasaje. La mujer se enoja y se me viene encima y empieza agredirme verbalmente. Todo lo que escuchan en el video”.

Ante las agresiones verbales, la patrullera decide llamar refuerzos. Una de sus compañeras no lo piensa dos veces y esposa a la enfurecida usuaria.

En otro video, la uniformada tuvo que explicar el contexto de lo sucedido ante las diversas interpretaciones de los usuarios en redes.

En efecto, el video generó opiniones dividas, mientras algunos piensan que es un evidente irrespeto a la Policía, otros consideran que la oficial estaba provocando a la pasajera.

Un usuario recogió algunos de los comentarios con mayor interacción:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News