Publicidad
Nacional

(Video) Mujer recibió brutal golpiza de su esposo en Floridablanca y decidió no denunciarlo

Publicidad
Golpiza a mujer en Floridablanca

En un video de cámara de seguridad en Floridablanca, Santander, quedó registro de la brutal agresión por parte de un hombre a una mujer. La pelea habría comenzado por un reclamo de infidelidad.

Las imágenes muestran cómo el hombre golpea fuertemente en todo su cuerpo a la mujer y la tira del cabello, también se ve cómo le lanza una botella a su cabeza. Pese a le mediación de otras mujeres, la golpiza no termina.

“Se presume que estaría asociado a discusiones pasionales sumado a la ingesta de bebidas embriagantes. La búsqueda en cámaras del barrio fue vital para identificar el posible agresor. Igualmente, la Policía Nacional contactó a la víctima momentos después y manifestó no instaurar la denuncia correspondiente contra su compañero sentimental”, dijo el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tanto hombres como mujeres reaccionaron al enterarse que ella no quiso denunciarlo.

“Mal hecho, esos casos no se pueden permitir. Muchas veces es por miedos y por temores y eso no debería pasar”, dijo Eder Gutiérrez, habitante del sector.

En menos de un mes en este municipio se han registrado tres feminicidios y varios ataques a mujeres que tienen en máxima alerta a las autoridades.

“Hacemos un llamado a la cordura, a la tolerancia y el consumo mesurado de bebidas embriagantes, principalmente en estas fechas decembrinas. Así como decirle a las mujeres que son agredidas física y verbalmente que denuncien”, recordó el comandante.

Desde la Gobernación y la Fundación Mujer y Futuro se trabajan diversos programas para empoderar a las mujeres víctimas de ataques a vencer el miedo y denunciar.

Gracias al video, no descartan sanciones penales contra el agresor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News