Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Mujer tuvo que saltar de un balcón para evitar golpiza de su esposo en Antioquia

Ad
video mujer se lanza segundo piso golpiza esposa carmen de viboral antioquia

En Antioquia, una mujer tuvo que lanzarse desde un segundo piso para evitar ser golpeada por su esposo. Una cámara de seguridad registró los angustiosos momentos.

El hecho ocurrió en el municipio del Carmen de Viboral, donde esta mujer prefirió saltar que aguantar las agresiones de su pareja, quien venía en aparente estado de embriaguez.

El hombre llegó a gritarla, rompiendo la puerta de la casa a patadas.

Según información de los vecinos, eran constantes las agresiones físicas y verbales de este sujeto hacia la mujer, razón por la que estaba atemorizada.

Las cámaras de seguridad del conjunto residencial grabaron el momento en que el hombre grita a su esposa. La mujer, al ver que ingresa a la vivienda, decide saltar del segundo piso.

Desafortunadamente, la señora no pudo maniobrar bien la fuga y sufrió fuertes lesiones.

Habitantes del sector auxiliaron a la mujer para llevarla a un centro asistencial, donde reportaron que tuvo fractura de tibia y peroné.

“Es algo que no debería pasar en nuestra sociedad”, “no se están defendiendo los derechos de las mujeres, los machistas siguen encima de las mujeres como siempre”: fueron algunas de las reacciones de los vecinos.

“Rechazamos de manera categórica ese tipo de hecho que se han venido presentando en nuestro municipio, con lesiones y agresiones a nuestras mujeres”, dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno del Carmen de Viboral.

Las autoridades están en búsqueda del agresor para judicializarlo por la agresión conta la mujer.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News