Publicidad
Nacional

Video: Pasajero asesinó a conductor de bus en Barranquilla

Publicidad
Video: Pasajero asesinó a conductor de bus en Barranquilla
Foto: Captura del video

Dos conductores de buses urbanos fueron asesinados en menos de 48 horas en Barranquilla y Soledad. En ambos casos las autoridades descartan la extorsión.

El más reciente caso ocurrió en la tarde del lunes cuando el conductor de un bus de la empresa Coolitoral, José Del Carmen Hernández Padilla se desplazaba por la carretera de La Cordialidad, a la altura del barrio El Romance.

Lea también: Encontraron muerta a joven que se resistió a ser prostituida en Estados Unidos

El chofer detuvo la marcha porque un hombre, simulando ser pasajero, pidió la parada para abordarlo. Realmente el desconocido disparó desde el estribo.

Tratando de establecer quiénes son los responsables de este asesinato, las autoridades anunciaron la entrega de recompensa.

“La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que puedan dar nuestros ciudadanos para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, indicó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras disparar al conductor, el sicario huyó de inmediato y emprendió la huida en una motocicleta.

“Inicialmente podemos manifestar que no se trata de ningún tipo de extorsión ya que propietarios de la empresa de buses manifiestan no haber recibido llamadas intimidatorias ni exigencias monetarias por este hecho”, indicaron las autoridades.

Lea también: Biden espera volver a sus actividades presenciales “a finales de semana”

48 horas antes, en Soledad fue asesinado Willington José Hernández Borja. Sicarios en moto le dispararon, el herido alcanzó a bajarse del bus pero cayó en el andén.

Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana para esclarecer estos dos nuevos asesinatos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News