Publicidad
Nacional

Video | Policía frustra millonario robo en supermercado de Antioquia

En las últimas horas, se conoció que un juez dejó en libertad a los tres detenidos

Publicidad
Policía frustra millonario robo
Archivo

Tres delincuentes entraron a un supermercado de Guarne, Antioquia, con armas traumáticas.

Dos de ellos le apuntaron en la cabeza a las cajeras, intimidaron al resto de los empleados, amenazaron con matarlos, los obligaron a arrodillarse y cerraron la puerta para impedir que salieran.

Le recomendamos leer: ¿El ELN saldría de la lista de organizaciones terroristas?

Según la denuncia, 11 trabajadores fueron encerrados en el baño y una bodega mientras los asaltantes cumplían su objetivo.

En medio del angustiante momento, una llamada a la Policía logró alertar a los uniformados quienes llegaron hasta el lugar.

Los policías lograron la captura de uno de los delincuentes y en medio de una persecución también fueron detenidos sus cómplices.

“A dichos delincuentes se les halla en su poder dos armas de fuego, una pistola y un revolver calibre 38, por tal motivo son crdosy puestos a disposición de la autoridad competente. En este hecho delictivo amordazaron a las personas que estaban allí para cometer el hurto”, asegura el mayor Camilo Suaza, comandante de Distrito de la Policía

Durante la persecución, la policía logró recuperar cerca de 12 millones de pesos que fueron robados.

Pero en las últimas horas se conoció que un juez dejó en libertad a los tres detenidos, al parecer porque el juez consideró que no representan un peligro para la sociedad, pero seguirán vinculados a la investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News