Publicidad
Nacional

(Video) Policías golpearon y arrastraron violentamente a un joven en Medellín

Publicidad
(Video) Policías golpearon y arrastraron violentamente a un joven en Medellín
Foto: Captura de video

Hay indignación en Medellín por un caso de abuso de fuerza por parte de policías, que golpearon y arrastraron violentamente por el suelo a un joven en el barrio 12 de Octubre

En las imágenes, se aprecia cómo los uniformados se bajan de una camioneta y se acercan a un joven, uno de ellos lo golpea fuertemente.

En otro ángulo, una cámara de seguridad muestra cómo el joven, incapaz de ponerse de pie, es arrastrado por el uniformado en unas escaleras en presencia de un ciudadano que transitaba por la zona.

Conozca más: La última petición de don Víctor Escobar luego de aplicarle la eutanasia

¿Qué pasó con los uniformados?

La violenta escena fue rechazada por el comandante de la Policía de Medellín, general Javier Josué Martín Gámez, quien reconoció que hubo ‘exceso de la fuerza’.

Además, el alto oficial confirmó que se abrió una investigación formal en contra de los informados implicados, y anunció las decisiones que se tomaron.

“Estas personas fueron separadas de manera inmediata de sus cargos y deberán ser presentados ante la dirección de talento humano para que se tomen las determinaciones del proceso administrativo interno de la Policía y nos solidarizamos con la familia del joven”, declaró el oficial Martín Gámez.

 

El comandante aseguró que la víctima fue llevada a un centro asistencial y ya fue dado de alta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News