Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aparece video del momento en que policías trataban de evitar la tragedia en Tasajera

Ad
video policias persuaden tratan de evitar tragedia tasajera
Captura de pantalla: Alberto Leal - Facebook.

La tragedia de Tasajera, en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, ha generado algunas opiniones en contra de los policías que estaban presenten en el lugar de la explosión.

Muchas personas cuestionaron que la Policía no trató de disipar la aglomeración que desencadenó el lamentable hecho, pero un video que circula en redes probaría lo contrario.

En esta grabación, se ve que varios efectivos de la Policía tratan de persuadir a los habitantes del corregimiento para que se alejen y no saqueen el camión tipo cisterna.

Sin embargo, los oficiales no pudieron evitar que la multitud llegara con pimpinas a vaciar la gasolina del vehículo, obviando el inminente peligro al que se exponían.

Este el video que fue difundido por el usuario Alberto Leal en Facebook, el cual tiene más de 400 mil reproducciones.

Según las autoridades, cuando se conoció el reporte hacia las 8:00 a.m. de este lunes en el kilómetro 47, agentes de Tránsito y Transporte acudieron al lugar para iniciar los protocolos y poder retirar el vehículo.

Desafortunadamente, las personas no hicieron caso del llamado y, como dijo el Coronel Óscar Solarte en declaraciones a la prensa horas más tarde, “los policías no tuvieron de otra que dirigirse a la carretera”.

“Nuestros policías arriesgaron sus vidas al estar muy cerca del camión insistiéndole a la gente que se retirara. Lastimosamente ninguno obedeció la solicitud y, por el contrario, más individuos se exponían”, expresó el Coronel Solarte.

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de 10 personas por la poderosa explosión en el corregimiento de Tasajera, la cual también dejó alrededor de 50 heridos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News